Blogia
agenciafreak // blog

Festival FICA - programacion

Festival FICA - programacion FICA es un festival internacional de creación audiovisual que se desarrollará en Villanueva de la Serena entre los días 3 y 9 de julio del 2005 en las instalaciones del Cine-Teatro “Las Vegas”, la Casa de la Juventud y el Campo de fútbol.

El festival tiene carácter internacional y dentro de las diferentes secciones informativas y de concursos se podrán ver trabajos que vienen de muchos lugares de Latinoamérica, España y Europa.

En el Cine Teatro las Vegas se podrá disfrutar del visionado de las obras que finalmente entren a concurso, así como de todas las muestras de cine que se proyectarán especialmente en esos días.

En la Casa de la Juventud tendrán lugar los talleres que trataran temas como el cine, el sonido, software libre (LINEX)

La clausura del festival tendrá lugar en el campo de fútbol de Villanueva de la Serena FICAUDIO, un festival de música internacional en el que se darán cita grupos de música de muchos países del mundo tales como Canadá, Cuba, Francia… (Adjuntamos cartel aparte).

Fica presenta su primera edición con una gran participación y muy buenas expectativas, teniendo en cuenta que el 60 % de la financiación proviene de entidades privadas.

Hay que destacar el gran interés y la gran aportación que está realizando el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

>>> toda la programación en www.festival-fica.com

0 comentarios