Blogia
agenciafreak // blog

III Fancinegay 2005

III Fancinegay 2005 El Certamen Gay Lésbico de Cine Comprimido (www.fancinegay.com), organizado por la Fundación Triángulo de Extremadura, es un concurso online para cortometrajes cuya temática gira en torno al deseo y/o los sentimientos homosexuales. El certamen es parte del Festival Internacional de Cine Gay Lésbico de Extremadura, que en 2005 lleva a cabo su VIII edición.

Este año se celebra la 3era edición del Certamen Gay Lésbico de Cine Comprimido y CHC, en colaboración con el festival, pone a tu disposición las bases del concurso y un formulario para que participes y envíes tu cortometraje al festival.

La principal novedad de este año es que el concurso es abierto a documentales, ficción y vídeo-creación procedentes tanto de España como de cualquier país latinoamericano. El plazo para participar está abierto hasta el 15 de octubre

El tema principal del festival es abrir una ventana de exhibición a aquellos cortometrajes que traten sobre la diversidad afectivo-sexual, independientemente del formato elegido.

La dirección técnica del certamen, como cada año, la lleva a cabo Agencia FREAK

>>> comohacercine.com
>>> fancinegay.com

1 comentario

jap -

un web para JARA?