Blogia
agenciafreak // blog

Concurso de Guiones CINE POSIBLE

Concurso de Guiones CINE POSIBLE

La organización del Festival Internacional de Cine Posible de Extremadura sigue trabajando en lo que será su primera edición, que tendrá lugar del 16 al 22 de Octubre de 2006, en Almendralejo y diversos puntos de la geografía extremeña.
 
En este comunicado se informa sobre la actualización de los contenidos de la web del festival, para hacer accesible y facilitar la inscripción de obras y proyectos en las convocatorias abiertas.
 
Uno de los pilares fundacionales del Festival es hacer posible cine en los países en vías de desarrollo de África, América Latina y Asia, donde, por problemas logísticos, políticos y/o económicos es más difícil hacer cine. De aquí nace la convocatoria para el "I Concurso de Guiones CINE POSIBLE" que estará abierta hasta el 2 de octubre de 2006 y que otorgará dos premios: "Premio Documental Posible" dotado con 10.000 euros  y "Premio Ficción Posible", dotado con 7.000 euros; ambos premios irán destinados a la producción de sendos proyectos que, además, tendrán su estreno mundial en la próxima edición del festival en 2007. Estos premios están patrocinados por dos de los principales colaboradores del festival, el Ayuntamiento de Almendralejo y Caja de Badajoz.
 
Los miembros del jurado que fallarán estos premios, también podrá otorgar menciones especiales a proyectos que consideren interesantes; estos proyectos se colgarán en la web de festival con el fin de ponerlos a disposición de productores.
 
El Festival Internacional de Cine Posible de Extremadura es una actividad de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, Cooperación Extremeña y la Fundación Extremadura de Cine.
 
La convocatoria completa está disponible en la web oficial del festival www.cineposible.es.
 
Más información en:
Festival Internacional de Cine Posible de Extremadura
c/ Gil Cordero, 17, entreplanta
E-10001 Cáceres ESPAÑA
Tel. +34.665889930
Email. hola@cineposible.es

 

0 comentarios