Blogia
agenciafreak // blog

FREAK @ Cinema Jove & Notodofilmfest

FREAK @ Cinema Jove & Notodofilmfest

Notodofilmfest.com, Festival Jameson de Cine Destilado participa este año en el Mercado Internacional del Cortometraje de la 13 edición del Festival Internacional de Cine Cinema Jove, que se celebra en Valencia entre el 21 y el 24 de junio.


Gracias al convenio que tenemos con la Agencia Freak, y tras los buenos resultados obtenidos en la anterior edición, se presenta en Cinema Jove la nueva selección de cortometrajes de la cuarta edición ante compradores, exhibidores y programadores tanto nacionales como internacionales.


Para esta presentación Freak ha realizado una edición en DVD en la que ha incluido 20 cortometrajes seleccionados entre los ganadores, seleccionados y participantes de esta edición. Los títulos de los cortos son los siguientes:


5’25 / AVERIA / COSAS QUE PASAN / EL ELIXIR / EL MEJOR AMIGO DEL PEOR ASESINO / EL NAUFRAGO / EL NUMERITO / EN TIERRA / ESPAGUETIS / GUAU / H5N1 / LAS ABEJAS / LOUISIANA 1827 / POCA PERSONALIDAD / POLVO DE ESTRELLAS / SOLO CON LOS HERMANOS / SOPA / TALENTED / WOMEN /ZAPATOS LIMPIOS


Durante los próximos dos años la Agencia Freak, se ocupará de la distribución comercial en mercados, tanto nacionales como internacionales, de estos cortometrajes, buscando la mayor difusión y rentabilidad para los directores y productores de los mismos.


Más información: www.cinemajovefilmfest.es 
Noticia extraída de: http://www.notodofilmfest.com

 

4 comentarios

jauyanet -

Muy buenas, el corto que recomienda luna es bueno, sencillo y resuelto. Seguid dejando maravillas como estas. Gracias

xel -

Hola Luna. Normal q ganase el premio, es un corto muy bueno. Me encanto. Gracias por ponerlo

luna -

Ups! No me pillo el link. te lo dejo otra vez
Saludos!
http://www.qualid.es/?id_pre=12

luna -

Hola! Pes hablando de festivales te voy a dejar un corto que, precisamente ganó un concurso donde las obras tenían que haber sido concebidas y realizadas en ¡60 horas!
Que lo disfrutes!
corto sen escrúpulos