Blogia
agenciafreak // blog

Novedades | Agencia Freak

Novedades | Agencia Freak

Agencia Freak cosecha éxitos internacionales y abre oficina en Madrid

La distribuidora de cortometrajes Agencia Audiovisual Freak, S.L. remite el siguiente comunicado informativo a los medios de comunicación para informar sobre la apertura de su sede en Madrid y sobre las últimas novedades relativas a los trabajos que distribuye.

Agencia Freak ha cumplido uno de los principales objetivos que se marcó en el quinto aniversario: abrir su sede en Madrid. Este desembarco supone la mejora de sus servicios e infraestructuras, así como, la posibilidad de atender más de cerca a los productores y directores de cortometrajes. Esta acción, además, potencia su presencia nacional y abre nuevas líneas de trabajo. La sede de Freak en Madrid está situada en la calle Salud, 17, 1º izquierda. La oficina central de la Agencia seguirá en Cáceres, desde donde además se gestionan diversos proyectos y festivales extremeños.

Por otro lado, los responsables de Freak quieren destacar el éxito que los cortometrajes que distribuyen están cosechando en festivales internacionales. Recientemente, títulos como “Diez Minutos”, de Alberto Ruiz Rojo, ha ganado el Premio al Mejor Corto de Ficción por unanimidad en la 46 Edición del Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena de Indias; o “Hiyab” de Xavier Sala, que ha obtenido una Mención Especial del Jurado en el prestigioso Tampere Film Festival (Finlandia). Además, Freak distribuye internacionalmente en festivales obras como “La Ruta Natural”, de Alex Pastor (ganador en Sundance 2006), “Bota de Oro”, de Ramón Tarrés y Jose Luis Baringo, “MorirDormirSoñar”, de Miguel del Arco o “Invulnerable”, de Álvaro Pastor; cortos que están presentes en los más importantes festivales internacionales de Estados Unidos y Europa: San Diego Latino Film Festival, Tiburón International Film Festival, Miami Gay & Lesbian Film Festival, y Sundance Film Festival, Dresden Internacional Festival for Animation and Short Films, Roma Idependent Film Festival y Festival du Film court de Lille, entre otros.

Por último, la agencia quiere destacar la creación del sitio web internacional www.shortfilmagency.com para la consulta online y en tiempo real de su catálogo de cortometrajes para ventas. Catálogo que, por otra parte, está cosechando también excelentes resultados, ya que la agencia está afianzando clientes de televisión en países como Italia, Japón, Canadá, Francia, Polonia o Estados Unidos.


1 comentario

Jorge Parral -

Hola estaria bien que vieseis un video promocional de la SAGA JOSHUA www.sagajoshua.blogia.com llamada AGRESIONES MARIANESCAS http://www.youtube.com/watch?v=tAxdvYKadHA