Blogia
agenciafreak // blog

No Somos Tan Cortos: Pais Vasco

No Somos Tan Cortos: Pais Vasco

Día: 10 de marzo
Hora: 21.00 horas
Lugar: Sala Clavellinas, Cáceres

Mañana viernes a las 21 horas en la Sala Clavellinas se cerrará el ciclo de proyecciones de cortometrajes No Somos Tan Cortos que tiene lugar en el Festival de Cine Español de Cáceres.

Se presentará KIMUAK, programa de difusión de cortometrajes del Gobierno Vasco, que fue pionero en nuestro país y que ha inspirado la creación del resto de programas de las autonomías.

La proyección contará con los cortometrajes “La guerra”, de Luiso Berdejo y Jorge C. Dorado, “Choque”, de Nacho Vigalondo (último cortometraje del director nominado a los OSCARS en 2005 con “7:35 de la mañana”), “La gallina ciega”, de Isabel Reguera, “Los ojos de Alicia”, de Ugo Sanz, “El gran zambini”, de Igor Legarreta y Emilio Pérez y “Éramos Pocos”, de Borja Cobeaga.

Vendrán a presentar la proyección el director-técnico del programa, Txema Muñoz, y Borja Cobeaga, director de “Éramos Pocos”, que cuenta con amplia experiencia en el mundo audiovisual ya que ha trabajado en televisión como realizador ( Gran Hermano , Confianza ciega ), guionista ( Splunge , Agitación+IVA ) y director ( Vaya semanita ). En 2001 escribe y dirige “La primera vez”, nominado al Goya y ganador de 35 premios en festivales nacionales e internacionales.

0 comentarios