Blogia
agenciafreak // blog

Notodofilmfest en Manchester

Notodofilmfest en Manchester Desde principios de 2005, Agencia Audiovisual Freak y Notodofilmfest llegaron al acuerdo para la distribución internacional de una selección de los mejores cortometrajes seleccionados y/o ganadores del festival. Esta selección fue presentada en el XX Mercado Internacional de Clermont-Ferrand (Febrero 2005) a festivales, exhibidores y compradores de todo el mundo. Desde entonces han surgido diversas actividades promocionales y de ventas para los cortometrajes incluídos en esta selección.

El último logro ha sido la sesión especial que se hará de estos cortometrajes en el Eurocultured Festival que se celebra en Manchester del 28 al 30 de mayo. El festival ha programado tres sesiones en las que se exhibirán los cortometrajes incluidos en el dvd promocional elaborado conjuntamente por Notodofilmfest y la Agencia Audiovisual Freak.

Las proyecciones serán la pieza principal del programa "Fear and Desire" -uno de los más importantes de este festival dedicado a las artes- y se realizarán los días 29 de mayo en el espacio conocido como "Pure Space" y el 30 de mayo en el Teatro de las Artes.

Los cortometrajes que se proyectarán son: Hotel y Domicilio y Te quiero, de Alex Montoya y Raúl Navarro, Lágrimas, de Pablo Ballester, Babies, de Norma Nebot, Express y Gol, de Daniel Sánchez Arévalo, 1er Premio, de César Sabater, OU! de Jaime Palomo y Eduardo Crespo y Emporio, de Boris Kozlov.

El origen de este proyecto conjunto de Agencia Freak y Notodofilmfest.com es abrir un nuevo campo para la promoción y difusión internacional de los cortometrajes que optan cada año al concurso.

Más información en eurocultured.com y en notodofilmfest.com

0 comentarios