Blogia
agenciafreak // blog

Reseñas de Interés

Spielberg, los realities y el cortometraje

Spielberg, los realities y el cortometraje

Una cadena de televisión de pago lanzó recientemente una convocatoria para participar en el reality On the lot.

A través de un comunicado se informó que se busca a 16 candidatos a directores latinoamericanos, el ganador tendrá la oportunidad de trabajar en Hollywood.


La televisora People + Arts será la encargada de transmitir este reality que correrá bajo la producción de Mark Burnett y Steven Spielberg. La dinámica del programa consistirá en que los 16 participantes elaborarán de manera semanal, cortometrajes de diferentes temáticas, mismos que serán calificados por el público, quien será el que tendrá la última decisión acerca de los que quedarán eliminados.

Los requisitos para poder entrar a esta competencia son: ser mayor de 18 años, hablar inglés y enviar un filme dirigido por el participante con duración máxima de cinco minutos, en cualquier idioma y registrarse en la página www.thelot.com , con fecha límite hasta el 12 del presente.

El triunfador se llevará un millón de dólares en un contrato de desarrollo y los demás cortometrajes participantes podrían ser mostrados a través de dicha página de Internet.

Fuente: http://www.esmas.com/espectaculos/cine/603092.html
Foto: www.infraser.com